martes, 24 de marzo de 2009

MOVER.... Arica Siempre Arica...







MOVIMIENTO NACIONAL DE EDUCADORAS Y EDUCADORES POPULARES. Espacio para el encuentro, el nacimiento y la transformación, la educación, la acción politica y la pachanga cultural. Espacio para que quepan todos los espacios.

HOY NUESTRO MOVIMIENTO
SE ARTICULA, RELACIONA, CONSTRUYE Y LUCHA, TENIENDO COMO EJE Y DESAFIO EL FORTALECIMIENTO DE LAS REDES DE RESISTENCIA, LA UNIDAD DE LOS PROYECTOS DE LIBERACION Y LA ORGANIZACION
DE LA ESPERANZA...

Desde mi lejana tierra nortina, emprendi rumbo para llegar a tal desconocida tierra de Copiapo... sin conocer a nadie, solo con la esperanza de que iba a encontrarme con muchos aprendizajes.... tenìa curiosidad por lo que me preparaba esta nueva experiencia... Es asì como llegue al Encuentro Nacional de Educaciòn Popular 2008, organizado en Copiapo - Chile.

Mis compañeros (as) se quedaron en Arica, por distintos inconvenientes solo era yo y este nuevo desafìo... iba en representaciòn de mi gente... de mi gente nortina... luchadora y soñadora...

y es asì como llegue al encuentro, encontrando gente hermosa,esforzada, luchadora, con ganas de organizar la esperanza... al igual que nosotros en ARica... me sentì parte de la familia inmediatamente, en ningún minuto me senti extraña.

Así nació todo, despues de esa linda experiencia... les comparto a mis cumpas de ARica todo lo vivido... y en esta tierra lejana.... la ciudad de la eterna primavera.... nace el MOVER ARICA.

moverarica@gmail.com

1 comentario:

  1. Amigas y amigos, aquí nos encontramos e inventamos otra forma de estar cerca, un abrazo de blog a blog

    ResponderEliminar